vehículos


Un coche único para una ocasión única.

En Magistral Royal Cars nos esforzamos cada día por satisfacer sus exigencias y adaptarnos a su presupuesto ofreciéndoles los vehículos más bonitos del mercado, así como una gran variedad de colores.

HURTAN BICOLOR

Este maravilloso coche Hurtan Albaycín: Bicolor burdeos/crema Para las novias más atrevidas del momento. Con sus ruedas de llanta tipo retro, hacen un vehículo espectacular para la ocasión. Dispone de aire climatizado, maleta trasera dando un toque distinguido de los demás.

Citroen 11 especial 1953

Un detalle con encanto marca la diferencia. Para este día tan especial, ¿qué os parece alquiler un vehículo de época? Un toque de elegancia que cautivará a todos vuestros invitados y os dejará un recuerdo para toda la vida.

La carrocería es obra de un escultor italiano, Flaminio Bertoni, que realizaba sus primeros trabajos en el automóvil.

El “tándem” Lefèbvre–Bertoni volvería a rodar unos años después para concebir el dos caballos, su aparición es un hito en la historia del automóvil.

Hurtan Guinda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Hurtan Negro

Todo un clásico con tapicería de piel en Beige. Disponen de capota para que los traslados le resulten más cómodos y llevaderos.

Un color que no pasará desapercibido a juego con los novios donde resaltará su color de vestido de novia con gran elegancia.

El color Negro para todo tipo de ocasión, ya sea de día a la luz del sol, o de tarde noche.

Todo un clásico elegante sin duda alguna.

Autor hurtan Beige

Modelo Author
Lujo y elegancia son los descapotables de Magistral Royal Casr.

Vehículo exclusivo Modelo Author de estilo clásico pero con tecnología moderna.

Vehículo descapotable y climatizado… Todo un sueño lleno de sensaciones.

Sus dos tonalidades de Beige hacen un coche muy elegante, atrevido y distinguido.